Atlanta presenta los uniformes del 50 aniversario

Atlanta Hawks celebrará la próxima temporada regular 2018-19 el 50º aniversario desde que se trasladaran de la ciudad de Sant Louis en 1968. Para ello han presentado un nuevo uniforme en honor a dicha cita; además de un nuevo parquet alternativo y un logo para la ocasión.

«Este otoño comenzarán las celebraciones del 50 aniversario, una celebración que incluye actos comunitarios, eventos para nuestros seguidores y preciosos uniformes nuevos», dijo el CEO Steve Koonin. «Cuando los Hawks se mudaron a Atlanta tenían uniformes azul claro y rojo que llevaban con orgullo, y este año los traemos de vuelta con ese estilo y esa clase», señaló.

Las nuevas equipaciones es un reflejo bastante fiel a las que lucieron como visitantes allá por 1968 en tono azul claro y con detalles en rojo, blanco y azul marino con el nombre ‘HAWKS’ en el pecho. «Los hemos traído de vuelta. De la vieja escuela, con nuevos colores», señaló el jugador John Collins.

Asimismo, la franquicia de Georgia utilizará un parquet alternativo en jornadas especiales. El pabellón Philips Arena lucirá en el centro de la pista el nuevo logo del 50º aniversario en tonos negro, dorado y blanco.

Por último, el dirigente reconoció que todavía se guardan un as bajo la manga y, además del ‘Hardwood classic‘ ya oficializado, próximamente revelarán un uniforme alternativo en colores negro y dorado, siguiendo los pasos del nuevo logo y parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.