Aunque haya movimientos en los Knicks, Rasheed Wallace no se moverá

Aunque sólo ha jugado 20 partidos con los Knicks esta temporada y los rumores sobre las opciones de cortarle siempre han estado desde que se lesionara, ahora parece que la estancia de Rasheed Wallace en el roster de los de New York parece garantizada.

Es verdad que la franquicia querría añadir un escalón más de profundidad a su plantilla para afrontar los Playoffs con más garantías y, el movimiento que se haría, sería el de cortar a un jugador para poder traer a esa nueva pieza. Pero por las palabras de Mike Woodson al New York Daily News, Wallace no es un candidato a salir del equipo.

Cuando se le preguntó al técnico si consideraba renunciar al veterano jugador, Woodson dijo: «No sé de dónde salió eso. Fue por parte de vosotros [los medios]. Nunca he hecho esas declaraciones sobre cortarle. Rasheed todavía tiene una oportunidad para recuperarse, pero nosotros en esta situación sólo tenemos que esperar y ver».

Eso no quiere decir que las intenciones del entrenador de los Knicks pasen por no traer un jugador. Es más, reveló que va a hablar con Glen Grunwald, el General Manager, la próxima semana para tratar este asunto con rapidez.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.