Avery Bradley conduce a los Celtics a su tercera victoria consecutiva

Una participación tenaz y la ayuda suficiente a la hora de anotar fueron unos de los estandartes en la actuación de anoche de Avery Bradley. Consiguió su récord de la temporada, tras anotar 22 puntos – además de 7 rebotes y 5 asistencias –, y ayudó a los Celtics a conseguir el triunfo ante los Sixers por 101-109.

Paul Pierce, gracias a sus 18 puntos y 11 rebotes, y Kevin Garnett, con otros 18 tantos, contribuyeron también a que los de Boston lograsen su tercera victoria consecutiva. “Mis compañeros tienen confianza en mí, y yo la tengo en mí mismo. Cuando tengo un tiro abierto, tengo que intentarlo. Así es cómo jugamos en este equipo”, explicaba Bradley.

Jrue Holiday logró 18 puntos y 10 asistencias para unos 76ers que van en auténtica caída libre de juego y resultados, y ya empiezan a sonar los rumores sobre el futuro de Doug Collins. Thaddeus Young tuvo 19 puntos y 10 rebotes, mientras que Evan Turner llegó hasta los 18 puntos.

“Hemos perdido demasiados tiros fáciles. Esto no puede volver a pasar”, dijo Royal Ivey, quien anotó 10 puntos. Al igual que tantos equipos en los últimos años, los de Philadelphia no supieron cómo frenar a Pierce, que estuvo perfecto desde la línea de 3 gracias a un 4 de 4. El veterano jugador de los Celtics promedia 21,8 puntos en 54 partidos ante los 76ers.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.