Avery Bradley cree que Irving es el jugador más difícil de defender en la NBA

Recientemente traspasado por Boston rumbo a Detroit, Avery Bradley ha respondido a las preguntas de varios seguidores vía Twitter. La cuenta oficial de los Pistons lanzó el hashtag #AskAvery para que los aficionados pudiesen interactuar con uno de los nuevos referentes del equipo. Uno de los temas más nombrados en la NBA moderna es el debate sobre qué jugador es el más complicado de defender. Bradley no mostró ninguna duda cuando fue cuestionado al respecto: «Kyrie. De lejos».

El nuevo escolta de los Pistons sufrió en sus propias carnes el talento ofensivo de Irving durante las últimas Finales de la Conferencia Este, cuando el de Cleveland le endosó 42 puntos en el cuarto partido de la serie. La multitud de armas en ataque que ofrece el base de Melbourne le hacen, prácticamente, indescifrable cuando encara hacia el aro. Además de su gran tiro exterior, Irving es un maestro en el manejo del balón y los rectificados en el uno contra uno.

Por su parte, Avery Bradley viene de completar uno de sus mejores cursos en la liga. Con 16,3 puntos por partido ha demostrado que puede producir más allá de la defensa. No obstante, su fuerte siempre ha sido la parcela trasera. Incluido en el ‘Mejor Quinteto Defensivo’ de la campaña 2015-16, incluso defensores del calibre de Bradley sufren ante los caudales ofensivos producidos por Kyrie Irving.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.