Avery Bradley se lesiona y los Celtics firman a Vander Blue por 10 días

Avery Bradley sufrió una lesión en su tobillo durante el segundo cuarto ante los Miami Heat, una dolencia que le impidió regresar a la cancha y que ha precipitado la llegada de Vander Blue, un escolta que apenas llevaba una semana en los Delaware 87ers y que llega a los Boston Celtics con un contrato de 10 días, según informan Yahoo! Sports y CSN.

Además de la baja de Bradley, de la que aún se desconoce la duración, los verdes también cuentan con la ausencia de Jerryd Bayless, lesionado, por lo que han buscado hacerse con un tirador que les ayude de forma eventual. En los cuatro partidos que ha disputado en la D-League, Vander Blue ha promediado 19 puntos y 4.8 rebotes con un 50 % en triples. Antes de regresar a EE.UU. tras no ser drafteado, este escolta de Milwaukee jugó dos meses en el Maccabi Rishon LeZion después de realizar el training camp con los Philadelphia 76ers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.