Avery Johnson y Lionel Hollins, Entrenadores del mes de noviembre

Avery Johnson (Nets) y Lionel Hollins (Grizzlies) se han alzado vencedores del galardón Mejor Entrenador del mes de noviembre en sus respectivas conferencias.

Johnson, quien actualmente posee un récord positivo de 11-5, ocupa la segunda posición en la División Atlántica y la tercera en la Conferencia Este. Destaca que entre los meses de octubre y noviembre se ha impuesto a dos rivales directos como Miami Heat y New York Knicks y ha conseguido tener la segunda mejor defensa de la competición con 90.4 puntos en contra.

Respecto a los Grizzlies, el equipo comandado por Hollins es actualmente líder en la Conferencia Oeste con un récord de 12-3. Después de comenzar la temporada con derrota, el equipo de Tennessee acumuló un récord positivo de doce victorias y tan solo una derrota. Destaca también que se ha impuesto dos duros rivales como Oklahoma City Thunder y Miami Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.