Barack Obama: «LeBron tiene la oportunidad de ser tan bueno como cualquier otro»

Tras dos anillos consecutivos y viendo el nivel actual de LeBron James, el debate sobre si es o acabará siendo el mejor de la historia está en la calle. Así, en una entrevista realizada por Charles Barkley para TNT, ha sido Barack Obama quien ha analizado la situación de la estrella de los Heat.

«Cuando estás de pie junto a él y le ves de cerca… nunca he visto a alguien de ese tamaño, tan rápido, que pueda saltar tan alto, que sea tan fuerte y que además tenga tanto baloncesto inteligente dentro del paquete», expresa el presidente de EE.UU.

Jordan, especial para Obama

En cuando a la comparación con Michael Jordan, Obama tiene clara su preferencia por el poseedor de seis anillos, aunque no por ello descarta que James pueda estar a su nivel. «No sabemos a dónde llegará LeBron. Ahora, soy de Chicago y Mike siempre será el chico, para mí, sólo porque ese fue un momento mágico para la ciudad. Él era un campeón. LeBron, si nos fijamos en él, crees que podría jugar a un alto nivel durante otros siete, ocho, diez años. En cuanto a todos los aspectos del juego, LeBron tiene una oportunidad de ser tan bueno como cualquier otro«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.