Beasley la lía

Michael Beasley vuelve a ser noticia negativa en el baloncesto de la NBA. El jugador de Minnesota Timberwolves, del cual se supo su relación con las drogas tras ser multado por posesión de marihuana, agredió a un aficionado que asistía al partido del torneo de Dyckman.

En un choque que enfrentaba al equipo de Kevin Durant con el de Beasley, el díscolo alero, tras discutir verbalmente con un grupo de aficionados, se enfrentó con un aficionado habitual de Dyckman, al cual Beasley atacó y abordó poniéndole la mano en la cabeza y empujándole hacia atrás.

Tras el altercado, el propio Beasley fue retenido por la seguridad del torneo e incluso el juego se retrasó diez minutos; a muchos les pilló por sorpresa la reacción que tuvo el jugador de los Wolves, el cual respondió de forma agresiva a las burlas de la multitud que se dio cita para ver el partido. Tras volver a activarse el juego en Washington Heights, lo que verdaderamente tenía que ser lo importante en auqel momento, el duelo entre Beasley y Durant, pasó a un segundo plano después del desafortunado comportamiento del alero de los Timberwolves, el cual tras acabar le encuentro no hizo declaraciones.

Este es un nuevo capítulo en la historia de Michael Beasley, un jugador cuya trayectoria en la NBA ha estado marcada hasta el momento por la polémica y que tras ser número 2 del Draft de 2008, se ha hablado más sobre sus acciones fuera de la cancha que dentro de ella.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.