Bill Russell recibe el alta tras ser hospitalizado

Bill Russell, leyenda de la NBA, recibió este sábado el alta para salir del hospital después de ser ingresado por un problema de deshidratación. Según el portal TMZ, el ex jugador de 84 años fue recogido en su propio domicilio en Seattle por una ambulancia que le trasladó a un centro médico cercano.

Russell colgó después en su Twitter una foto bebiendo agua y confirmando que estaba preparado para el tercer partido de la serie entre Celtics y Cavaliers. Tomándoselo con humor y sin dejar de apoyar a su franquicia.

Brad Stevens, técnico de Boston, se alegró de escuchar que Russell estaba bien: «Al principio han sido noticias preocupantes pero me alegro de que se encuentre mejor y haya recibido el alta», afirmó el entrenador de los verdes. «Es el ganador por excelencia del baloncesto. La manera en la que impactó en el juego, su generosidad como compañero… todo sobre él. Es un honor tener la oportunidad de trabajar para los Celtics», concluyó.

Russell entró al Hall of Fame de la NBA en 1975, ganó once anillos de la NBA con la franquicia de Boston y fue cinco veces MVP. Una leyenda que sigue disfrutando de la competición actual como aficionado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.