Blake Griffin admite que la llegada de Doc Rivers ha cambiado al equipo angelino

Blake Griffin está contento con la marcha de su equipo en este inicio de temporada. El ala-pívot cree que la llegada al banquillo de Doc Rivers ha sido clave, ya que el nuevo entrenador ha cambiado el ambiente que se respira en la franquicia.

«Es una cosa rara, ya que la mayor parte del tiempo está diciendo cosas que ya sabes, pero lo explica de una forma en la que el cien por cien lo entiende», destacó el jugador a ESPN LA.

«Casi todo lo que se siente es diferente», dijo Griffin. «Obviamente son las mismas instalaciones, el mismo Staples Center, las mismas camisetas. Pero el ambiente en los entrenamientos, en los partidos… Es otra manera», sentenció.

Griffin está promediando en este arranque de temporada 22,1 puntos, 10,8 rebotes y 3,4 asistencias. Los Clippers son cuartos en el Oeste con un récord de 6 victorias y 3 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.