Blake Griffin comandó el triunfo de los Clippers ante los Bobcats

Otro doble-doble más para Blake Griffin. Desde luego la mejor forma de empezar un año que debe servir para responder a sus críticos y para ayudar a su equipo a conseguir más victorias. En este caso, así fue frente a los Bobcats, tras imponerse en el marcador final por 112-85.

El ala-pívot realizaría un gran trabajo en la pintura, siendo un quebradero de cabeza para los de Charlotte. Acabaría con 31 puntos y 12 rebotes, incluyendo un 14 de 20 en lanzamientos, y siendo clave en los últimos siete minutos al anotar 13 de sus puntos.

Griffin estuvo bien secundado por la labor de Jared Dudley y Chris Paul. El ex de los Suns consiguió 11 de sus 20 tantos en el tercer cuarto, mientras que Paul tendría 17 puntos y 14 asistencias.

«Fuimos muy rápidos», señaló el entrenador de los Clippers, Doc Rivers. «El balón volaba constantemente y eso nos beneficia. Esto hace más difícil defender a Blake».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.