Blake Griffin: «Lob City ya no existe»

Lob City es el término que hace referencia a la gran cantidad de alley-oops que se han podido ver entre Chris Paul y Blake Griffin durante la estancia compartida por ambos en los Clippers. Aunque a Griffin ya no le gusta demasiado que se les clasifique con estas palabras y prefiere que se defina al actual equipo con otra nueva identidad.

«Lob City ya no existe. Lob City se acabó«, explicó el jugador durante el media day de los angelinos. «Vamos a seguir adelante y vamos a encontrar nuestra identidad durante el training camp y ésa será nuestra nueva ciudad. No más Lob City».

Estas declaraciones van en la línea marcada desde un principio por la organización. Se desea que la llegada de Doc Rivers sea un punto de inflexión en el juego desplegado por la franquicia, siempre con la intención de llegar más lejos que el año pasado en la lucha de los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.