Blatche renovará por un año con los Nets

La reunión de este lunes ha dado sus frutos para los Brooklyn Nets. Andray Blatche, quien ya militase el pasado curso en los neoyorkinos, ha acordado renovar por un año con el equipo a razón de 1.4 millones de dólares. Jason Kidd (entrenador jefe) y Billy King (general manager) están convencidos tras la reunión antes mencionada, de que Blatche es el complemento perfecto para Kevin Garnett y Brook López.

Lo cierto es que la actuación del pívot natal de Siracusa durante el pasado ejercicio dejó muy buen sabor en la franquicia pese a lo convulsa que fue la temporada. Sus 10.3 puntos y 5.2 rebotes, además de un 51.2 % en tiros de campo, le han servido para seguir en Brooklyn. El fichaje no se hará efectivo hasta el 10 de julio, momento en el que las franquicias pueden hacer oficiales sus incorporaciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.