Bobby Portis pide perdón por su pelea con Nikola Mirotic

Sin que hayan trascendido muchos detalles y sin que ni siquiera se haya sabido el momento exacto en el que ocurrió, Bobby Portis ya se ha disculpado con sus compañeros por el incidente que protagonizo con Nikola Mirotic, compañero de vestuario.

Portis golpeó a Mirotic durante un entrenamiento, lo que provocó fracturas faciales al jugador de pasaporte español que le mantendrán de baja al menos cuatro semanas. “Aún tiene mucho dolores”, dijo Fred Hoiberg, entrenador de los Bulls, sobre el estado actual de Nikola Mirotic tras haber intercambiado con él mensajes de texto.

“No nos habló hoy, pero habló con el equipo antes así que ya está el tema tratado”, explicó Justin Holiday a los periodistas que cubrieron el entrenamiento del viernes cuando le preguntaron acerca de la situación más comentada estos días en Chicago.

Hoiberg también confirmó que Portis habló con el equipo, pero se mostró parco en palabras in querer dar detalles. “Lo quiero mantener como algo interno en referencia a lo que se dijo en esa reunión”, dijo el técnico.

Portis ha vuelto a los entrenamientos con el equipo a pesar de haber reincido una sanción de ocho partidos por haber golpeado a Mirotic. El ala-pívot ha declinado hablar con con los medios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.