Bogdan Bogdanovic pasa por el quirófano

Sacramento Kings ha anunciado que su escolta, Bogdan Bodanovic, será sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda para reparar una ligera rotura del menisco medial. En cuanto al procedimiento, este tendrá lugar en Nueva York y consistirá en el desbridamiento del menisco.

Por el momento se desconoce el momento exacto de la operación así como el tiempo de recuperación que requerirá, si bien todo hace indicar que no hará peligrar en ningún caso su participación en el training camp de la campaña 2018-19. El paso por el quirófano respondería así a una iniciativa para que estuviese en perfectas condiciones físicas para el próximo curso.

Lo cierto es que el serbio se ha convertido en una pieza esencial de cara al futuro de la franquicia de California. En su temporada de rookie ha jugado 78 partidos –52 como titular– para promediar 11,8 puntos, 3,3 asistencias y 2,9 rebotes por noche.

MVP en el World Team

Su primer All-Star no pudo ir mejor. Con Los Ángeles como escenario y el Staples Center bajo sus pies, Bogdanovic realizó una actuación de ensueño para ser nombrado MVP del Rising Stars Challenge que enfrentaba a Estados Unidos con el World Team. Exactamente fueron 26 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 7 triples en 13 intentos. Sacramento confía en que siga progresando y ayude al equipo a salir del ostracismo en el que lleva inmerso 12 temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.