Bojan Bogdanović, nuevo jugador de los Brooklyn Nets

Se conocía ya el acuerdo previo, pero faltaba certificarlo. Como ha informado la propia franquicia, los Nets han cerrado un contrato con Bojan Bogdanović de cara a las próximas tres temporadas.

«Le habíamos drafteado en 2011 y finalmente ya forma parte de los Nets», señaló Billy King, GM de Brooklyn. «Obviamente, le hemos estado siguiendo durante todo este tiempo. Estamos contentos de traer un gran talento a Brooklyn».

Fue elegido en el puesto Nº31 del Draft de 2011 por los Heat. Estos traspasaron sus derechos a los Timberwolves, quienes a su vez los pasaron a los Nets.

Bogdanović da así el salto a la NBA tras haber pasado las últimas tres temporadas vistiendo la camiseta del Fenerbahçe Ülker. En la Euroliga, ha promediado 14,8 puntos, 2,4 rebotes y 1,9 asistencias en 30,6 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.