Boris Diaw aún sigue acordándose de la derrota en las Finales ante Miami

San Antonio lo rozó con los dedos, pero no pudo llevarse el anillo durante las pasadas Finales ante Miami. Siete duros partidos que aún siguen perviviendo en la mente de algunos jugadores que los disputaron, como es el caso de Boris Diaw, quien no olvida lo sucedido en dicha eliminatoria.

«[La sensación de perder] fue dura, nunca es fácil perder. Fue un momento difícil, piensas sobre ello…intentas dejarlo fuera de tu mente», dijo el jugador francés en una entrevista para el medio Hoopshype. «Pero no hay nada que se pueda hacer al respecto. A veces todavía pienso en ello, estoy muy decepcionado aún de que perdiéramos. La única cosa que se puede hacer es volver el año que viene y tratar de hacerlo de nuevo».

Preguntado sobre cuál cree que podrían ser las claves para tratar de lograr llegar hasta otras Finales, Diaw señaló que se trata «de hacer lo mismo. Por supuesto que habrá jugadores que hagan cosas distintas. Los Spurs siempre tienen jugadores jóvenes que vienen de la nada y juegan muy bien. Hemos tenido una gran temporada y unos grandes playoffs».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.