Bosh, fuera del sexto partido ante los Pacers

De momento, Miami seguirá sin contar con Chris Bosh. Ha sido el propio jugador quien ha descartado su participación en el Game 6 de la serie ante los Pacers, ya que aún no está recuperado totalmente de su lesión abdominal. Bosh sigue su rehabilitación intensiva, y aunque no ha vuelto a jugar al baloncesto, está trabajando enormemente para fortalecer el maltrecho músculo con ejercicios en el gimnasio.

“Sólo espero que sigan haciéndolo como hasta ahora, y que puedan prolongar la temporada. Necesito al equipo, al igual que ellos me necesitan”, dijo Bosh para ESPN.com. El jugador de los Heat no quiere poner fecha a su vuelta, pero sabe que está ya muy cerca: “He llegado muy lejos en una semana. Tengo que seguir creyendo y ser fuerte mentalmente. Me estoy curando a un ritmo muy rápido, y realmente he mejorado mucho”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.