Boston Celtics sigue de capa caída; los Hawks remontan 27 puntos

Los Atlanta Hawks vencieron anoche tras dos prórrogas a los Boston Celtics por 123 a 111. Los Hawks remontaron los 27 puntos de desventaja que imperaba en el marcador durante la primera mitad, certificando la sexta derrota consecutiva de los de Doc Rivers.

Kyle Korver con 27 puntos y 8 de 12 en triples fue vital para la victoria de los de Atlanta. Además, Jeff Teague con 23 puntos, Al Horford con 24 puntos y 13 rebotes y Josh Smith con 17 puntos y 14 rebotes estuvieron también destacados en los Hawks. En los Celtics, Rajon Rondo sumó un nuevo triple doble (16 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes) y Kevin Garnett se fue hasta los 24 puntos y 10 rebotes.

La primera parte fue un paseo para los verdes. Los Celtics llegaron a ir 27 puntos arriba cuando restaban seis minutos para terminar el segundo cuarto aunque los Hawks pudieron restar la desventaja a 19 tras finalizar la primera parte. Tras la reanudación, la reacción de los de Larry Drew no se hizo esperar, llevándose el tercer cuarto por 31 a 16.

En el último período, los Hawks perdían 94-84 a falta de 4:44 para terminar el partido pero un parcial de 14-4 con tres triples de Kyle Korver en cuatro posesiones de los de Atlanta llevaba el partido a la prórroga dónde los Hawks se llevarían el encuentro tras necesitar un tiempo extra más.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.