Bradley Beal estará fuera de las canchas las próximas dos semanas

Mala suerte para los Wizards. La franquicia capitolina tendrá que estar sin Bradley Beal durante dos semanas después de que éste haya sufrido una lesión por estrés en su pierna derecha. El jugador se sometió a una resonancia magnética ayer tras haber sentido molestias en los últimos días.

«Estoy bastante seguro de que podría jugar [en el partido frente a Lakers]», explicó Beal ayer tras la sesión de tiro del equipo. «Pero eso fue lo que hice el año pasado y no fue demasiado bien. Así que voy a jugar de manera inteligente este año y tener cuidado para intentar deshacerme de estas molestias lo antes posible».

En su segunda temporada en los Wizards, Beal está completando un gran inicio de campaña. De momento, está promediando 20,6 puntos, 4,2 rebotes y 3,5 asistencias en 40,2 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.