Bradley Beal: «Seguiré aquí hasta que el equipo no me quiera»

La temporada de los Washington Wizards está siendo de todo menos tranquila. Los resultados no terminan de llegar, los problemas físicos no dan un respiro a la plantilla, y hasta el cierre de mercado daba la sensación de que cualquier jugador era susceptible de ser traspasado. Sin embargo, ahora que las aguas fluyen un poco más tranquilas, Bradley Beal ha querido asegurar que sus planes de futuro no se alejan de la capital.

«Seguiré aquí hasta que el equipo no me quiera» aseguró en unas declaraciones para Chase Hughes, de la NBC. «Soy jugador de la Wizards, siempre lo he sido. Es el equipo con el que tengo contrato, así que voy a seguir viniendo a hacer mi trabajo. Hasta que eso cambie, sigo siendo fiel a la franquicia».

En el ya cerrado mercado de traspasos, Beal fue uno de los nombres que más sonó para muchos equipos. Su buen hacer en la pista y los malos resultados de Washington hacían viable su salida de cara a una reconstrucción, pero parece que el escolta seguirá siendo el líder del proyecto durante un tiempo más. Además, él mismo se encargó de asegurar de que nunca llegó a pedir ser transferido.

«Creo que si pidiese el traspaso y no me traspasasen no sería capaz de jugar con un equipo que sabe que no quiero estar aquí» dijo. «Me resulta inconcebible» concluyó.

(Fotografía de portada: Grant Hailverson/Getty Images)

«


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.