Brandan Wright, baja indefinida tras fracturarse el hombro izquierdo

Nuevo golpe para el juego interior de los Dallas Mavericks y para Rick Carlisle, quien hace pocos días aseguraba no estar nada contento con el estado de forma de Samuel Dalembert y que ahora se encuentra con la lesión de Brandan Wright, que es baja indefinida por una fractura en el hombro izquierdo.

En un comunicado oficial, la franquicia tejana ha señalado que se trata de «una fractura pequeña sin desplazamiento en el hombro izquierdo«, por lo que no se requerirá cirugía. El plan de recuperación de Wright se centra en ser revisado semanalmente para ver su evolución, así que se desconoce el tiempo que tardará en recuperarse.La baja de Wright, que firmó al final de la pasada temporada 2 años a razón de 10 millones con los Mavs, abre la puerta de los minutos a otros pivots como DeJuan Blair o Bernard James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.