Brandon Bass renunciará a su último año de contrato en Boston

Otro jugador que probará la agencia libre será Brandon Bass. Según ESPN, el jugador de los Celtics ha decidido renunciar a su último año de contrato – de 4.25 millones de dólares –, y pasará a ser agente libre a partir del próximo 1 de julio.

La decisión de Bass es una obviedad. Tras una buena campaña en Boston, promediando 12.5 puntos y 6.2 rebotes en 31.7 minutos de media por partido, el jugador sabe que se ha revalorizado su figura en el equipo, y es justo en ese punto donde puede forzar la máquina para aumentar su sueldo en un contrato de varios años. “En mi opinión, Brandon ha estado mal pagado en los últimos dos años”, señaló Tony Dutt, su agente.

Sin embargo, la intención de Bass – que guarda una gran relación con sus compañeros de equipo – no es otra que la de permanecer en los Celtics, y por eso negociar con ellos es su primera opción, tal y como recalca Dutt: “Lógicamente, a él le gustaría quedarse en Boston. Mi instinto me dice que van a querer [los Celtics] quedarse con él. Y eso que estoy seguro de que va a tener otros equipos interesados”.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.