Brandon Jennings afirma que si tiene opción de lanzar, lo va a hacer

Cuando Brandon Jennings llegó a Detroit, mucho se habló de la necesidad de que adaptase su juego al del equipo y comenzase a ser más un asistente que un creador de sus propios lanzamientos. Sin embargo, en este comienzo de la temporada, el base cree que tampoco puede descuidar su tiro a canasta por esta cuestión.

«Ésa es una cosa que Joe Dumars y yo hablamos», dijo Jennings tras el encuentro de la pasada madrugada en el que hizo 14 tiros de campo. «Ése fue mi primer problema al principio. Cuando regresé, intenté agradar a todo el mundo e intentando asegurarme de ser el primer asistente en vez de sólo jugar al baloncesto».

Para Jennings las opciones de lanzar a canasta van a darse, y cuando estén ahí, él ahora las va a tomar. «Pero como esta noche, yo sólo he jugado al baloncesto. Si el lanzamiento está ahí, voy a tomarlo. Si no lo está, voy a pasar el balón«, añadió el jugador de los Pistons.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.