Brandon Jennings: «Ahora mismo, Kevin Durant es el mejor de la liga»

El partido de la pasada madrugada entre Miami Heat y Oklahoma City Thunder fue tomado como un choque en el que debían medir fuerzas LeBron James y Kevin Durant. Ambos jugadores hicieron números parecidos; sin embargo, la clara victoria de los hombres de Scott Brooks, así como el hecho de que la estrella de los Thunder esté promediando casi 38 puntos por partido en enero, decantaron la balanza a su favor; al menos así lo es para Brandon Jennings, quien usando su cuenta de Twitter ha afirmado lo siguiente: «Ahora mismo, Kevin Durant es el mejor de la liga«.

Tras el partido que ganaron los de Oklahoma y estado de forma de Durant, muchos aseguran a que el MVP de la temporada regular será para él, pero a buen seguro que LeBron James querrá demostrar lo contrario cuando vuelvan a verse las caras antes de que se inicien los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.