Brandon Jennings y Kevin Durant, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. Brandon Jennings (Milwaukee Bucks) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) han sido los seleccionados.

Brandon Jennings ha promediado esta semana 24,5 puntos (48% en tiros de campo), 6,5 asistencias y 4 rebotes por partido en los Bucks (19-17). Este es su tercer premio al Jugador de la Semana. Jennings es el primer jugador de los Bucks que lo consigue dos veces en una misma temporada desde Ray Allen en la temporada 2001-2002. El balance en estos siete días de la franquicia es de tres victorias y una derrota.

Por su parte, Kevin Durant ha promediado esta semana 32,5 puntos, 6,8 rebotes y 5,5 asistencias por partido en los Thunder (29-8). El jugador consigue su premio número once al Jugador de la Semana. Durant obtuvo su máxima puntuación de la temporada contra los Lakers al anotar 42 puntos. Los Thunder han vencido en tres de los cuatro partidos de esta semana.

Otros nominados por la Conferencia Este han sido Deron Williams y David West. Por la Conferencia Oeste, Kenneth Faried, LaMarcus Aldridge y Nikola Vucevic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.