Brandon Knight, convencido de que este verano ha mejorado mucho

Brandon Knight se lo está tomando con calma para descansar y curarse de la fascitis plantar que no le deja correr. Su recuperación va según lo esperado, y debería estar listo para el training camp.

 Sin embargo, para Knight este verano no sólo ha sido un período de recuperación, sino también de mejoras. De hecho, anda absolutamente convencido de que su juego ha sufrido una notable optimización: “Hubo cosas el año pasado que no pude mostrar, pero esta temporada creo que podré enseñarlas porque he mejorado mucho. Estoy entusiasmado. No puedo esperar, y seré capaz de muchas más cosas en la cancha”.

Es más, tiene claro lo orgulloso que ha de estar un jugador por vestir la camiseta de los Pistons: “Nos veo ganando. Visualizo a los Pistons yendo por el camino para llegar a ser los campeones que fueron. Uno se cansa de escuchar que los Pistons eran un gran equipo. Lo que hay que hacer es enorgullecerse de devolver a los Pistons a su lugar”.

Si es cierto que Knight puede mejorar; si Greg Monroe puede llevar su juego hacia un nivel superior; y si Andre Drummond puede implementar su verdadero potencial, hay un núcleo ganador en Detroit. Gran actitud sin duda la de Knight.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.