Brandon Roy ha estado entrenando duro y espera regresar esta semana

El calvario de Brandon Roy puede estar dando una tregua. Según informaciones del medio Pioneer Press, el escolta está deseoso de volver a las canchas y podría hacerlo esta misma semana. Ha estado entrenando duro para ello las últimas dos semanas, y su maltrecha rodilla derecha está lo suficientemente bien ya como para pensar en volver a competir poco a poco.

Es más, Roy le habría trasladado a Rick Adelman sus intenciones de regresar. El problema del asunto estará en si el técnico considera oportuno arriesgar con su vuelta o prefiere dejar correr unos meses y que se prepare más completamente para el comienzo de la siguiente campaña.

Roy, de 28 años, jugó los cinco primeros partidos de esta campaña, pero desde entonces los problemas de rodilla le han mantenido al margen. En esos encuentros, ha promediado 5,8 tantos y 4,6 asistencias en 24,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.