Brandon Roy: «Hubo un momento en el que sentí lástima de mi mismo»

El escolta de los Portland Trail Blazers, Brandon Roy, se siente frustrado por su actual situación deportiva. Ahondado en la segunda unidad de McMillan, su juego ya no es el que era por culpa de sus rodillas. Sin apenas cartílagos en ellas, el escolta ha perdido la explosividad que le caracterizaba. De ser la primera opción del ataque del equipo de Oregon, Roy ha pasado a jugar después de Batum, Rudy Fernández e incluso Patty Mills.

Tras el pasado encuentro ante los Dallas Mavericks, el escolta admitió tras jugar sólo 8 minutos: «Hubo un momento en la primera mitad que pensaba, no llores. Quiero decir, hubo un momento en el que me sentí mal de mí mismo. Pero entonces me dije, no puedes sentir lástima de ti mismo, soy un hombre y todavía puedo ayudar a mi equipo».

Duras declaraciones de un hombre que ha pasado en apenas una temporada de ser All-Star y máxima estrella de los Blazers a jugar tan sólo 8 minutos como en el pasado encuentro de la serie contra Mavericks (101-89).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.