Brandon Roy no jugará la próxima temporada en Minnesota

David Kahn, General Manager de los Minnesota Timberwolves, ha anunciado que Brandon Roy no seguirá la próxima temporada en el equipo.

La dirección técnica de Minneapolis ha decidido renunciar al segundo año de contrato del escolta, quién actualmente se encuentra lesionado por su problemas de rodilla.

«Tenéis que asumir que no jugará con los T-Wolves la próxima temporada», anunció Kahn. «Lleva varios meses pasándolo muy mal y todo está siendo muy duro para él», explicó el General Manager al portal Twincities.com.

Roy llegó como agente libre este pasado verano y firmó por dos años y 10,4 millones de dólares. Debido a sus problemas físicos solo ha podido disputar esta temporada un total de 5 partidos con una media de 5,8 puntos, 2,8 rebotes y 4,6 asistencias en 24,4 minutos de juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.