Brandon Roy prepara su retorno a la NBA

Parece que los rumores de las últimas semanas sí son ciertos. Brandon Roy está preparándose para volver a la NBA según él mismo ha confirmado en Twitter.

El exjugador de los Blazers no tiene cuenta personal en Twitter, pero utilizó la de su amigo Will Conroy para habler con los aficionados.

«Sí, me estoy preparando para volver. Jugaré de nuevo pronto».

Pocas dudas dejaban estas palabras de Roy. «Estoy entrenando diariamente. Me estoy preparando para volver el próximo año. Aprecio vuestro cariño. Espero poder estar de vuelta en las pistas pronto».

La retirada de Roy se hizo oficial en el mes de diciembre pasado y causó un gran impacto entre aficionados, compañeros y rivales debido a la edad del escolta.

De acuerdo a las reglas de la NBA, Roy no podrá volver inmediatamente a jugar con Portland tal y como aseguró en uno de sus tweets. «Me gustaría [volver con los Blazers], pero debido a las reglas de la NBA no puedo jugar en Portland hasta la temporada 2014-15. Quiero volver antes. Soy muy afortunado por haber jugado para una afición tan grande», explicó Roy. «No importa donde juegue, Portland siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón».

Según una información de Hoopsworld, Roy está entrenándose a buen ritmo y su cuerpo está respondiendo bien.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.