Brendan Haywood llega a Cleveland mediante un traspaso con los Hornets

Un día después de que se diese a conocer el retorno de LeBron James a Cleveland, la franquicia de Ohio ha hecho oficial un traspaso por el que llega a los Cavaliers el veterano pívot Brendan Haywood. Además, se hacen con los derechos de Dwight Powell, elección número 45 del pasado draft.

Los Charlotte Hornets por su parte reciben al escolta Scotty Hopson así como efectivo. Hopson es un jugador de 24 años que la pasada temporada disputó dos partidos con los de Cleveland, después de haber iniciado su carrera como profesional en Europa en 2011.

Año en blanco

Una fractura por estrés en el pie izquierdo impidió a Haywood poder participar durante toda la temporada 2013/2014, por lo que su actual forma física es una completa incógnita. En el último curso que disputó, el 2012/2013, finalizó con unos promedios de 3.5 puntos y 4.8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.