Brett Brown no cree que la agencia libre deba ser una prioridad para los 76ers

La reconstrucción en los 76ers es más que evidente. Se trata de crear un equipo nuevo desde los cimientos y en ello está teniendo mucho que ver el clamoroso tanking que están realizando durante la presente temporada.

Aparte de las piezas que puedan alcanzar durante el Draft, también está la opción de acudir al mercado de agentes libres en busca de jugadores que complementen el proyecto que se está haciendo. Sin embargo, el entrenador Brett Brown no lo ve así.

«Todo está preparado para que no vayamos detrás de los agentes libres durante un tiempo», expresó el técnico en Philly.com. «Estamos desarrollándonos. Una vez que esa preparación en desarrollo choque con un montón de factores en el programa diseñado para ello, entonces sí se podrá empezar a hablar de agentes libres. ¿Por qué un buen agente libre iba a querer venir y ser parte de una reconstrucción?».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.