Brett Brown ve en Khalif Wyatt el potencial necesario para jugar en la NBA

Khalif Wyatt ha llegado sin hacer demasiado ruido a Philadelphia. Firmó hace unas semanas un contrato parcialmente garantizado y sabe que ha de ganarse el puesto con su juego, esfuerzo y sacrificio. Aunque parece contar con el apoyo de su entrenador Brett Brown, quien ve en el guard el potencial que se necesita para jugar en la liga.

«Veo señales de potencial NBA», explicó Brown el pasado miércoles tras una sesión de entrenamientos. «Pienso que es como todos los chicos jóvenes, tiene un largo camino por recorrer pero sí que tiene algunas cosas de tipo NBA«.

Cuatro son los años que ha estado formándose en la Universidad de Temple. En ese período, en el que ha disputado un total de 109 partidos, ha promediado 14,5 puntos, 2,5 rebotes y 2,7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.