Brook Lopez, baja para lo que resta de temporada

A la decepcionante temporada de los Brooklyn Nets se ha unido en las últimas horas la peor noticia posible: Brook Lopez estará de baja para lo que resta de temporada debido a una fractura en su pie derecho, informa el NY Daily News.

Se cree que el pívot cayó lesionado en el tercer cuarto del partido de la pasada madrugada ante los Philadelphia 76ers donde el cojunto neyorquino perdió por 121-120. Lopez jugaría un total de 44 minutos para un total de 22 puntos y 7 rebotes.

Tercera fractura en tres años

Esta será la tercera ocasión en la que Brook Lopez se fractura su pie derecho. La primera fue en la temporada 2011 y, desde entonces, ha pasado hasta tres veces por quirófano, más una cuarta a la que se someterá este año.

Esta noticia es sin duda un duro golpe para los Nets quiénes, a pesar de contar con una de las mejores plantillas de la competición, acumulan un récord negativo de 9-17 y una imagen de juego muy pobre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.