Brooklyn vuelve a ganar cinco partidos después

Los Brooklyn Nets volvieron a ganar un partido desde que el pasado 15 de noviembre se impusieran a los Phoenix Suns por 98-100. El conjunto que dirige Jason Kidd venció en la pasada madrugada los Toronto Raptors por un ajustado 100-102. Andray Blatche fue el máximo anotador de los neoyorquinos con 24 puntos y un 10/16 en tiros de campo, seguido por los 21 puntos que anotó Joe Johnson.

«Enorme, hombre, enorme», destacó Kevin Garnett quién anotó 12 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 4 asistencias.. «Hemos estado luchando», agregó el veterano jugador.

En los Toronto Raptors, DeMar DeRozan cosechó 27 puntos con un 4/6 desde el triple y su compañero Kyle Lowry sumó 24 tantos y 6 asistencias.

«Ellos simplemente nos sacaron del partido», dijo Lowry. «Están experimentados por dentro y nos maltrataron», destacó el base.

Los Nets estaban por delante 101-86 a falta de 05:22 minutos para el final. No obstante, su horrible tramo final hizo que el conjunto de Canadá redujera la distancia hasta los 101-100 gracias a un triple de Rudy Gay a falta de 23 segundos para el final. Tras un tiempo muerto, Amir Johnson falló el tiro que les hubiera dado la ventaja y Joe Johnson remató para los suyos.

«Esos últimos tres minutos fueron un desastre», dijo Paul Pierce. «Afortunadamente construimos una amplia ventaja. Si hubieran estado más cerca, habríamos perdido esta noche», destacó el alero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.