Buenas noticias para los Blazers: LaMarcus Aldridge reapareció frente a los Nuggets

Tras una ausencia de cinco partidos debido a una lesión en su ingle izquierda, LaMarcus Aldridge reapareció en las pistas para el regocijo del Moda Center de Portland.

No es que las cosas hubieran ido precisamente mal sin la participación del pívot, de hecho la victoria conseguida esta madrugada ante los Nuggets por 102-96 es la quinta que logran de manera consecutiva.

«Creo que han jugado muy bien [en mi ausencia]», señalaba el mismo Aldridge. «Todo el mundo hizo algo más, en facetas como rebotear o lo que sea. Todo el mundo ha estado jugando mejor».

Aldridge, quien estaba promediando 23,9 puntos y 11,4 rebotes antes de esta lesión, acabaría con 16 tantos ante Denver, que sólo han ganado uno de sus últimos 11 encuentros.

Sobre las sensaciones físicas que tuvo, Aldridge comentó que «me he sentido bien. Mi ritmo estaba un poco fuera de forma, pero me sentía bien por estar jugando de nuevo con los chicos».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.