Bynum volverá a los entrenamientos la próxima semana

El pívot All Star por fin ve la luz al final de un túnel que le ha mantenido lejos de las canchas durante toda una temporada, justo el mismo tiempo que han estado esperando en los Philadelphia 76ers para verle debutar sin éxito. Ahora, Andrew Bynum, por medio de su agente David Lee, anuncia que la próxima semana estará en Atlanta entrenando y acallando los rumores sobre su estado físico para el próximo curso.

Los problemas de rodilla del pívot nacido en New Jersey parecen estar totalmente olvidados tras un largo periodo de recuperación, algo que su agente corrobora: “No hay ninguna preocupación”, señala en declaraciones a Associated Press al ser preguntado sobre si su jugador está listo para trabajar en la cancha.

Más dudas deja su futuro respecto a la camiseta que vestirá la siguiente temporada. Ante esto, David Lee confirma que no han tenido ninguna conversación con los Sixers y que no espera que haya ningún contacto hasta después del 1 de julio, momento en el que se convertirá oficialmente en agente libre. Además, anuncia que se reunirá con otras franquicias. “Lo que haga Philadelphia no puedo controlarlo. La próxima semana tengo la intención de verme con un par de equipos”, aclara.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.