C.J. McCollum se fractura un pie y estará de baja de manera indefinida

Malas noticias para los Blazers. C.J. McCollum estará fuera de las canchas de manera indefinida después de sufrir una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y deberá pasar por quirófano.

Fue durante un entrenamiento con el equipo cuando el rookie se torció el pie y tuvo que dejar dicha práctica. Al principio no creían que fuese más allá del lance del juego, pero las posteriores pruebas confirmaron la fractura. La mala suerte ha querido que sea el mismo pie y el mismo hueso que se rompiese durante su último año en Lehigh University.

McCollum fue elegido por los de Portland en el puesto Nº10 del pasado Draft. En los cuatros años de su período universitario, ha promediado 21,3 puntos, 6,3 rebotes y 2,7 asistencias en 32,9 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.