Calderón antepone lo deportivo en su elección de equipo

Tras ocho años en la NBA, José Manuel Calderón será a partir del próximo 1 de julio agente libre, por lo que podrá decidir libremente su futuro en la liga. El base extremeño tiene claro que su objetivo para el nuevo contrato no pasa por enriquecerse económicamente. “No voy a ir al equipo que me dé un dólar más”, señaló en declaraciones a la Cadena SER.

Para el internacional español los puntos determinantes en la elección de su nuevo destino son el rol que le asignen en el equipo y los minutos en cancha, ya que entiende que por encima del dinero está el disfrutar en la pista. Además, se muestra contento de que la decisión recaiga sobre sí mismo. “Valoraré todo a la hora de elegir franquicia. Lo bueno es que depende de mí”, destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.