Calderón volvió a las canchas con un partidazo

Los Raptors echaban mucho de menos a Calderón y el español respondió en su vuelta con 23 puntos, 10 asistencias y 9 de 10 en tiros de campo. Por otro lado, LeBron James dio la victoria a los Cavaliers con una canasta en el último segundo, la primera de su carrera.

  • Pacers 107 Rockets 102. Gran partido de Luis Scola en anotación con 25 puntos (record personal) pero los Rockets no pudieron sobreponerse a la lesión de Yao Ming, quien abandonó el juego en el segundo cuarto, y al acierto en los tiros libres de Danny Granger y T.J. Ford, autores de 25 canastas de 26 intentos desde la línea. Houston tiene lesionados ahora mismo a McGrady, Artest y Yao.
  • Knicks 108 Grizzlies 88. El cambio de entrenador no surgió efecto anoche, y Memphis sumó su octava derrota consecutiva. Ni siquiera Gasol puede escapar ya de la mediocridad, firmando ayer 6 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. El mejor de New York fue David Lee con 19 puntos y 14 rebotes.
  • Bulls 94 Raptors 104. A falta de 6 minutos, el marcador estaba 90-91 pero Toronto rompió la igualdad con un parcial de 23-4 para finalizar el encuentro. José Calderón fue el mejor de su equipo y prosigue con la racha en los tiros libres, ya lleva 83 consecutivos. En Chicago poco que salvar ya que la química del equipo es inexistente, el manager critica el juego que desarrollan, Del Negro sigue en la cuerda floja, Noah hizo ayer 0 puntos y 6 faltas saliendo de titular por lo que se fue abucheado por su propio público… Todo mal. Insisto en lo que vengo diciendo desde la temporada pasada, este proyecto está a la deriva y se necesita un gran volantazo, pero con cabeza.
  • Spurs 94 Nets 91. Catorceava victoria de San Antonio en diecisiete partidos, queda todo dicho. Tim Duncan resultó imparable con 30 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones.
  • Warriors 105 Cavaliers 106. Fenomenal LeBron, que con 32 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias, 2 tapones y la canasta mientras sonaba la bocina bien merecido tiene el título de mejor jugador del partido. Stephen Jackson estuvo muy bien con 24 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias para los Warriors, quiene vieron con alivió como debutaba esta temporada, por fin, Monta Ellis, el jugador en el que habían depositado tantas esperanzas este año. Ellis anotó 20 puntos y pareció recuperado totalmente recuperado.
  • Clippers 107 Thunder 104. Excepcional duelo personal entre Kevin Durant (46 puntos y 15 rebotes) y Eric Gordon (41 puntos) que se acabaron llevando los Clippers ya que Al Thornton estuvo también muy fino con 34 puntos y 5 rebotes.

Resto de resultados:

Bobcats 98 Suns 76
Pistons 91 Mavericks 112
Hawks 117 Bucks 87
Timberwolves 116 Hornets 108
Clippers 107 Thunder 104


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.