Cambios en el sistema de venta de entradas de partidos NBA

La NBA ha anunciado que lanzará en las próximas semanas una nueva web desarrollada en colaboración con el gigante Ticketmaster para la venta de entradas.

A priori, esta noticia podría parecer que no supone una gran novedad. Pero sí lo es. Hasta la última temporada, 24 equipos trabajaban con Ticketmaster para la la venta directa de entradas, aquellas localidades que estaban disponibles para los partidos; pero el mercado de las entradas que poseen los season ticket holders (abonados anuales) y que no asisten a determinados encuentros pero sí venden sus abonos, estaba lejos del control de la liga.

«La NBA quiere proveer a sus aficionados con un sitio seguro y adecuado para comprar y vender entradas, y estamos encantados de poder proporcionar esta revolucionaria solución», declaró el CEO de Ticketmaster Nathan Hubbard.

Cavaliers, Rockets, Jazz y Nuggets venden sus localidades a través de Veritix, una empresa propiedad de Dan Gilbert -el dueño de los Cavs-, mientras que 76ers y Trail Blazers utilizan Paciolan. Estos seis equipos podrán formar parte si así lo desean del nuevo site para la venta de entradas de Ticketmaster.

Por tanto, esta podría ser una buena noticia para aficionados que asistan a partidos NBA desde otros países que no sean Estados Unidos y Canadá, quienes obtendrán una mejor y más segura oferta para comprar entradas de partidos NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.