Canal+ amplía su cobertura para la nueva temporada NBA

La pasada semana, Canal+ presentó en Madrid ante los medios la que ellos definen como “la mejor oferta NBA de la historia de Canal+”.

La reciente renovación del acuerdo entre Canal+ y la NBA ha hecho que la plataforma televisiva se vuelque aún más en la liga americana de cara a la nueva temporada, ofreciendo más contenido que nunca. De hecho los responsables de Canal+ insistieron en diversas ocasiones en que la renovación de los derechos hará que durante la vigencia de este acuerdo Canal+ y NBA hayan permanecido unidos durante más de 20 años en España, una prueba más de la importancia que tiene la liga americana en su programación.

Álex Martínez Roig, Director General de Contenidos, Carlos Martínez, Director de Deportes y todo el equipo de NBA de Canal+ incluyendo a David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, José Ajero, Iñaki Cano, Guillermo Giménez y Ramón Fernández estuvieron presentes en el evento.

Las claves de la oferta de Canal+ para la nueva temporada

  • Emisión fiaría de un encuentro en HD.
  • Partidos en directo y en VOD (vídeo bajo demanda).
  • Emisiones diarias en Yomvi para abonados.
  • Emisión en abierto de un partido los viernes noche en Yomvi.
  • Comercialización conjunta de de NBA League Pass y Canal+.
  • Programa semanal Generación NBA+.

Yomvi emitirá el partido semanal en abierto y en directo

Durante la presentación, el equipo de Canal+ confirmó que los aficionados en España podrán seguir viendo un partido en abierto todas las semanas. Cuatro, canal en el que se ha venido emitiendo un encuentro en abierto de forma semanal durante las últimas temporadas, cede el testigo a Yomvi, el servicio digital de Canal+ que es accesible desde ordenadores, tablets y smartphones.

Yomvi emitirá el partido en abierto y en directo durante las madrugadas de los viernes a los sábados y sólo será necesario estar registrado de forma gratuita en el servicio para poder ver los partidos. El primer encuentro que se podrá ver de esta forma será el Brooklyn Nets – Miami Heat durante la noche del viernes 1 de noviembre al sábado 2 a la 1:00 de la madrugada.

Comercialización conjunta del League Pass y Canal+

Otra de las grandes novedades es que los aficionados españoles por fin podrán ver toda la temporada NBA sin ningún tipo de restricciones. El League Pass podrá ser adquirido con un 50% de descuento desde la propia página del League Pass si se está abonado a Canal+ con el paquete Deporte+ o superior.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.