Canasta ganadora de John Wall ante Chicago

John Wall está en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras ser elegido como el ‘Jugador del mes’ por la Conferencia Este en la NBA y ser protagonista de la escalada en la clasificación que está realizando Washington, Wall hundió a los Bulls esta pasada madrugada con un gran partido.

El base de los Wizards encestó la canasta ganadora cuando apenas quedaban cinco segundos en el marcador con un bonito tiro en suspensión ante el que nada pudo hacer Robin Lopez. Los Bulls, sin Jimmy Butler en la alineación, no fueron capaces de defender mejor una jugada que estaba claro que acabaría con Wall.

Wall finalizó la noche con 26 puntos y 14 asistencias con un +24 en la estadística +/-. El base promedia este año 23,2 puntos y 10,2 asistencias por encuentro, lo que le sitúa en tercera posición en pases de canasta solo por detrás de James Harden (11,8) y Russell Westbrook (10,4).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.