Carlos Boozer brilla en la épica de Brooklyn

Tom Thibodeau celebró su reciente renovación con una trabajada victoria ante los Brooklyn Nets. El conjunto de Chicago supo sobreponerse una noche más a sus numerosas bajas para alzarse con la victoria (92-90). Nate Robinson apuntaló la noche con una canasta clave a 22 segundos del final. Sin embargo, el hombre del partido fue Carlos Boozer, quién anotó 29 puntos y capturó 18 rebotes.

«Luchamos hasta el final», dijo Boozer tras el partido. «Tenemos unos chicos fuertes aquí», destacó el ala-pívot de sus compañeros.

Además, Jimmy Butler sumó un doble-doble (16 puntos y 10 rebotes), Luol Deng cosechó 18 tantos y Robinson aportó 12 y la canasta clave de la noche. Chicago continúa haciendo méritos en el Este, quién ya ocupa el quinto lugar empatado con Atlanta y solo tiene a los Nets (cuartos) a un partido y medio de distancia.

«Para nosotros, esto es muy grande», destacó Nate Robinson. «Kirk fue eliminado por faltas. Tienes a Marco (Belinelli) fuera. Rip (Hamilton) está fuera también. D-Rose fuera. Taj (Gibson) fuera. Estos muchachos están dando un paso hacia delante y eso es lo que hacen los equipos. Tienes también a Joakim (Noah) fuera y Nazr (Mohammed) está dando un paso hacia delante. Estos chicos están cerca de volver y esto es como la lucha de la vieja escuela. Etiqueta de equipo. Tú sabes cuando uno sale y otro entra. Ida y vuelta. Solo tenemos que seguir jugando y seguir haciéndolo. Todo estará bien», dijo el base en cuanto a los numerosas bajas que sufre Chicago.

Respecto a los Nets, Deron Williams fue el más destacado de los suyos con 30 puntos y 10 asistencias, seguido por los 28 puntos del center Brook Lopez y los 12 de Joe Johnson.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.