Carlos Boozer se lesiona en la pantorrilla calentando en el vestuario

La ausencia de Carlos Boozer ante los Golden State Warriors se debió a unas molestias que sintió en la pantorrilla poco antes de que se iniciase el partido. El ala-pívot de los Chicago Bulls estaba listo para saltar a la cancha cuando, tras dar varios saltos calentando en el vestuario, sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda que le puede mantener fuera de las pistas varios partidos.

La lesión sufrida, tal y como señala su entrenador Tom Thibodeau, es la misma que ha estado arrastrando las últimas semanas. «No quiero sacar conclusiones sobre el tiempo que estará fuera, pero es la misma zona que ya le había estado molestando antes», explica.

Sobre cómo se produjo el percance, el entrenador jefe de los Bulls lo define como algo extraño. «Ha sido raro. El estaba saltando antes del partido, a punto de salir, y de pronto sintió eso en su pantorrilla. Él estaba bien esta mañana, fue una de esas cosas que pasan», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.