Carlos Boozer y Kevin Durant, Jugadores de la Semana

La NBA ha designado a los jugadores Carlos Boozer (Bulls) en la Conferencia Este y a Kevin Durant en el Oeste como Mejores Jugadores de la Semana.

Boozer ha lidera a los suyos con una media de 23 puntos y 14,8 rebotes para un récord semanal de tres victorias y una derrota. El ala-pívot ha conseguido un doble-doble en cada uno de los cuatro encuentros de la semana, en el que destacan los 20 rebotes que capturó ante los Boston Celtics el pasado 18 de enero (100-99).

Por su parte, Durant ha aupado a los Thunder a un récord de tres victorias y una derrota. El alero ha promediado 37,5 puntos por encuentro, además de lograr su mejor marca anotadora desde que llegara a la NBA con 52 tantos en la victoria ante los Dallas Mavericks por 117-114.

Otros jugadores nominados han sido: Greivis Vasquez (Hornets); Lebron James (Heat); Russell Westbrook (Thunder); Jrue Holiday (Sixers) y DeMarcus Cousins (Kings).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.