Carlos Delfino, fuera de 4 a 6 meses por una lesión en su pie derecho

Malas noticias para Carlos Delfino y, por ende, para los Rockets. El jugador argentino tuvo que pasar por quirófano para operarse de una fractura en su pie derecho, y tendrá que estar ahora de baja un período comprendido entre los 4 y los 6 meses de duración.

Delfino estaba haciendo unos buenos playoffs, promediando 9 puntos por partido, y con un 35,5% en tiros de tres. Hasta que en un partido de la serie ante los Thunder se fracturó un hueso del pie y la historia cambió para él.

La recuperación de esta cirugía, aunque lo mantendrá fuera del campo de entrenamiento todo ese tiempo señalado, no tendría que impedirle el poder estar de vuelta para comenzar la próxima temporada. En 67 partidos con los Rockets, ha promediado 10,6 tantos y 3,3 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.