Carmelo Anthony critica los ajustes tácticos de los Knicks tras su derrota ante los Pacers

Carmelo Anthony salió al paso de la derrota de los Knicks de Nueva York ante los Indiana Pacers (117-89) criticando los ajustes tácticos que llevó a cabo su equipo después del descanso del choque y mostrando su frustración debido a lo abultado de la victoria de los de Indianapolis.

«Ellos reajustaron la forma en la que jugaron el pick and roll, el modo de atacar la pintura y marcaron a nuestros tiradores de tres. Nosotros no hicimos los ajustes que teníamos que haber hecho», dijo Anthony en declaraciones recogidas por CBS Sports. Las palabras del «7» del conjunto del Madison han caído en la Gran Manzana con cierto tono de crítica hacia Mike Woodson, técnico del equipo.

«Ha sido una derrota embarazosa. No creo que ningún equipo sea 30 puntos mejor que nosotros. No acepto eso. Es frustrante. Pienso que podíamos haber jugado mejor y más duro. Este era un partido importante ante un gran equipo y no lo conseguimos», añadió el alero del conjunto neoyorquino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.