Carmelo Anthony estalla tras una nueva derrota de los Knicks en el Madison Square Garden

Los New York Knicks sumaron su quinta derrota consecutiva en el Madison Square Garden al caer ante los Atlanta Hawks por 90-110. El conjunto de la Big Apple no gana en su feudo desde el pasado 30 de octubre, cuando se impuso a los Milwaukee Bucks en el encuentro que abría la temporada regular.

«Nosotros estamos dando asco en este momento», estalló Carmelo Anthony. «Tenemos que jugar más duro», explicó.

«Estoy decepcionado con todo nuestro esfuerzo. No estamos consiguiendo nada bueno. No es nada que el entrenador esté haciendo. No tiene que ver si X o Y están en la pista. No nos estamos esforzando. Es como ni siquiera lo estuviéramos intentando», concluyó el alero de los Knicks, que finalizó la noche con 23 puntos y 12 rebotes.

El conjunto que dirige Mike Budenholzer se vengó de la reciente derrota que sufrieron en Atlanta por 91-95. Jeff Teague fue el máximo exponente de los Hawks con 16 puntos; seguido por Kyle Korver con 15 tantos y por los 14 puntos y 13 rebotes que aportó Paul Millsap, quién volvió al quinteto titular.

«Obviamente fue un buen partido de todo nuestro grupo», dijo Budenholzer. «Creo que fue genial comprobar lo que aportó nuestro banquillo esta noche. Creo que defensivamente ha sido el partido más completo que hemos hecho», admitió el entrenador.

Entre el público neoyorquino asomaron los primeros abucheos hacia el juego de su equipo y, sobre todo, hacia el entrenador Mike Woodson, a quién le decían: «¡Woodson, despido!».

«Los partidos están empezando a desaparecer. Sobre todo en casa», dijo Woodson. «Si lo que está ocurriendo estuviera pasando fuera de casa, no estaría tan preocupado. Pero estoy muy preocupado por la forma en la que estamos jugando en casa. No estamos jugando bien y esto no debería suceder», admitió.

El que no está encontrando el acierto de cara al aro es J.R. Smith, quién volvió a ser titular anoche. El escolta acumuló un 3/18 en tiros de campo para completar un total de 8/43 en todos los partidos que ha disputado esta temporada tras superar su periodo de sanción.

«Estoy jugando mal», admitió Smith. «He jugado terrible. He estado terrible desde que volví. Estoy infeliz acerca de esto», destacó.

Por su parte, Woodson no criticó la falta de acierto de Smith, no obstante si que destacó su falta de actitud defensiva en algunos tramos del partido.

«No estoy culpando a J.R.», dijo el entrenador de los Knicks. «Ofensivamente, vas a fallar tiros. Hay noches en las que no puedes meterla ni en un océano. Pero eso no es una excusa para que no te esfuerces defensivamente», agregó.

El que superó la barrera de los diez minutos de juego fue Amar’e Stoudemire, quién disputó un total de 14. El ala-pívot, que reclamó más minutos ante la prensa neoyorquina, finalizó el partido con 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.